“Los docentes volvieron a darnos su respaldo”, destacó Rufino

AMET, gremio más votado en la elección de
miembros de juntas del nivel secundario.

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) revalidó su condición de máxima representante docente en el nivel secundario de la provincia, al imponerse en las elecciones de miembros de Juntas de Clasificación y Disciplina que se llevaron a cabo el viernes 18 de febrero.


“Estamos muy conformes con el respaldo de los docentes porque una vez más confiaron en nuestra organización y nuestros candidatos para que ocupemos lugares de preponderancia en la representación docente de los órganos que definen políticas educativas en nuestra provincia”, expresó el secretario general de AMET, Rufino Fernández.


Destacó en ese sentido que “este respaldo nos impulsa a redoblar esfuerzos para que la educación pública transite un sendero evolutivo en el que la calidad de la enseñanza se incremente en forma constante, en sentido directamente proporcional con las condiciones laborales de los docentes, la capacitación y la infraestructura”.


AMET se mantuvo como principal referente de los educadores de nivel secundario, el estamento educativo donde aglutina a gran parte de su caudal de afiliados, y logró “una buena elección en nivel primario, donde alcanzamos el objetivo de integrar las juntas para seguir creciendo como entidad gremial”, expresó Rufino.


Finalmente destacó «el compromiso de los docentes correntinos que concurrieron a votar de fortalecimiento así nuestro sistema democrático. A todos ellos mi más genuino agradecimiento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.