Convocados por AMET, docentes donan útiles e indumentaria para afectados por los incendios

“HAY CHICOS QUE LO PERDIERON TODO”

El gremio AMET comenzó a recibir útiles escolares e indumentaria para niños y adolescentes afectados por los incendios, en el marco de una colecta provincial encabezada por docente, quienes una vez más demostraron su espíritu solidario en medio de la catástrofe ambiental que padece la provincia.


Autoridades de AMET confirmaron que a partir de este martes se reciben las donaciones aportadas por docentes en toda la provincia, elementos que serán distribuidos en las zonas más afectadas.


“Hay familias que perdieron todo y falta poco para que inicien las clases, sabemos que esta ayuda puede marcar la diferencia”, sostuvo el secretario general Rufino Fernández.


“El docente es solidario, está en su esencia, por eso estamos seguros de que con esta iniciativa podremos ayudar a las familias que como consecuencia de este desastre enfrentan dificultades para enviar a sus hijos a las escuelas”, explicó el secretario general de AMET.


“Esta es una iniciativa que nació de los mismos docentes, por eso estamos reuniendo todo lo necesario para regresar a la actividad escolar, desde cuadernos y lápices hasta zapatillas. Estamos haciendo esto en nuestras delegaciones en todo el territorio provincial”, agregó.


En ese sentido, el titular de AMET invitó a “todos los docentes a sumar su granito de arena acercando sus donaciones a cualquiera de nuestras dependencias”.
“Pronto comenzaremos con la distribución de esta ayuda con el compromiso de siempre pero con la premura que impone la situación dramática en la que se encuentran tantas personas en nuestra provincia”, finalizó Rufino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *