Tras pedido de AMET, habilitan dosis de refuerzo para docentes

Ante el inicio de clases que se aproxima, desde AMET insistieron desde comienzos de año en la necesidad de reforzar la vacunación al personal docente y no docente, en un contexto de aumento de casos. A raíz del pedido, desde el Ministerio de Educación anunciaron una campaña que garantiza el refuerzo.

“Cuando comenzamos a ver que el aumento de casos inicio en diciembre y continuo en enero, supimos que era necesario garantizar la vacunación de refuerzo específicamente para el sector docente” dijo Rufino Fernandez, secretario general de AMET. “Por eso pedimos al ministerio desde comienzo de año y vinimos insistiendo, ya que falta poco para que comiencen las clases” agregó.

Desde el Ministerio de Educación hicieron publica la novedad hace pocas horas, confirmando la campaña exclusiva para el personal docente y no docente.

Será en el campus Sargento Cabral (calle Juan Cabral 2001) de 8 a 12 y de 14 a 17. Se deberá concurrir con la libreta de vacunación, y serpa exclusiva para aquellos que hayan completado al menos 4 meses desde la ultima dosis aplicada.

El cronograma, según terminación de DNI, es el siguiente:

Martes 1 de febrero: 0 y 1

Miercoles 2 de ferero: 2 y 3

Jueves 3 de febrero: 4 y 5

Viernes 4 de febrero: 6 y 7

Sábado 5 de febrero: 8 y 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.