Amet lanza una “consulta abierta” para conocer el porcentaje de aumento salarial que pretenden los docentes y la situación de las escuelas

Desde el gremio consideran “fundamental” la participación de los docentes a través de su opinión en ambos temas. “Queremos saber que porcentaje de aumento salarial busca el docente en este contexto de inflación y también conocer el estado de las escuelas donde trabajan” dijo Rufino Fernandez.

En el marco del regreso a las clases presenciales y el inicio del ciclo lectivo, desde AMET lanzaron una “consulta abierta”, la cual invitan a completar “todos los docentes, afiliados y no afiliados” indicaron del gremio.

La intención es saber qué porcentaje de aumento busca el docente, en un año donde la inflación seguirá, luego de los efectos de la pandemia que también continua.

“Queremos saber la opinión del docente y también conocer el estado de las escuelas donde trabajan” dijo Rufino Fernández. “Tenemos que conocer su opinión para representarlos en las próximas negociaciones, por eso los invitamos a todos a completar la consulta abierta” agregó.

La misma ya se encuentra disponible en este link: https://forms.gle/ndWKy9LztnAKcsgE8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.