¡BIENVENIDOS!

Con gran satisfacción comparto con todos ustedes, queridos colegas, la inauguración de una nueva página web de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), meta lograda con la finalidad de profundizar, dinamizar y enriquecer el intercambio con nuestros afiliados en tiempos de distanciamiento social.


El espíritu de AMET a lo largo de toda su historia como representante de los docentes ha sido el de la cercanía, con un criterio de interacción constante con nuestros afiliados que nos permitió mantenernos al corriente de sus inquietudes y resolver inconvenientes a través de la intensa labor desplegada en nuestra sede gremial.

Pero un día nos vimos sorprendidos por la pandemia de coronavirus y las normas sanitarias nos obligaron a cerrar las puertas de nuestra casa. Con todo el dolor que eso implica lo hicimos, cumpliendo con las recomendaciones de los especialistas.


Esto nos obligó a desarrollar rápidamente una estrategia de vínculo virtual, a través de plataformas digitales que ahora fortalecemos con un paso superador: la puesta en funcionamiento de la nueva página web de AMET con toda la funcionalidad necesaria para una conexión en tiempo real con cada docente de la provincia y del país, ya que el aula virtual de este espacio tendrá alcance nacional.


A partir de la activación del dominio “www.ametcorrientes.com.ar”, todos y cada uno de los educadores correntinos podrán canalizar sus dudas, contratiempos y anhelos a través un espacio virtual que funcionará con la misma impronta de nuestra sede sindical, con la gran ventaja que hemos obtenido de lo podríamos considerar un avance en la compleja instancia que nos toca vivir: la posibilidad de estar cerca a pesar de la distancia, estrechando vínculos desde nuestros hogares, para continuar con la misión educativa sin descuidar jamás los derechos laborales y salariales docentes.
Muchas gracias y bienvenidos.

Rufino Fernández
Secretario General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.