AMET reclamó al Ministerio de Educación que resuelva los nombramientos de suplencias

El Secretario General del gremio de docentes de la Educación Técnica, Rufino Fernandez, reconoció en declaraciones a Radiofmtotal que “se está entrando en tiempo de descuento para solucionar este problema, no sólo para evitar la recarga de trabajo sino también para generar ingresos a mas docentes”.

El gremialista sostuvo que “éste es un tema que venimos pidiendo hace tiempo y del que no tenemos respuesta, necesitamos que el Ministerio solucione esta cuestión y realice los nombramientos correspondientes, porque hay muchos docentes que están recargados de trabajo con esto de las tareas virtuales, y también es una forma de generar ingresos a aquellos docentes que hoy no están trabajando y a la espera de un cargo”.

Asimismo, señaló que “estamos en tiempo de descuento para poder resolver este tema, si no tendremos que recurrir a otro tipo de medidas la próxima semana”.

Secretario General de AMET CORRIENTES – REGIONAL VI : Rufino Fernández.

2 comentarios en «AMET reclamó al Ministerio de Educación que resuelva los nombramientos de suplencias»

  1. Sr. Rufino Fernández, como siempre acompañando a su gestión, una vez más apoyando a sus reclamos y petitorios, en defensa de y para los docentes, muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.